top of page

BURTON Y HURTADO YA SE ENCUENTRAN EN LA PAZ PARA EL MICROCICLO CON LA SELECCIÓN

Paul Burton y Luis Enrique Hurtado llegaron a Santa Cruz y al saber de la convocatoria para el trabajo con la selección, cambiaron su destino de viaje.

Después de participar en la cuarta fecha del torneo clausura del futbol Boliviano, en la ciudad de Sucre, donde se enfrentaron a Universitario, donde el equipo chaqueño sumo un punto importante, para las aspiraciones que tiene el equipo, al retorno a la ciudad de Yacuiba, Burton y Hurtado conocen de parte del profesor Milton Maigua que están convocados para el trabajo del micro ciclo de la Selección Boliviana, de tal forma tendrían que cambiar el destino del viaje que sería la ciudad de La Paz, donde es el centro de concentración de la selección de todos los Bolivianos.

Recibieron la llamada de Javier Ávila quien es el que se encargado de la logística de la Selección Boliviana, confirmaron el viaje a la sede de gobierno, dejando de la lado el viaje a la ciudad de Yacuiba, cambio de destino del viaje, tomaron el vuelo de la tarde a última hora llegaron, se alojaron en el Hotel Radisson para estar listo a comenzar a trabajar el día viernes.

Hablando con ellos:

Burton “Me siento bien es algo q estaba esperando... no la podía creer cuando el Prof. Milton me dijo que me tenía que quedar en Santa Cruz para luego pasar La Paz y presentarme a la selección que fui convocado para este micro ciclo, me deseo suerte y los consejos de siempre a seguir trabajando si hasta ahora trabajamos bien ahora hay que trabajar el doble…. Es una alegra inmensa porque vengo trabajando para eso y gracias a Dios hoy se me doy“

Hurtado… “Me sentí contento, feliz al saber la noticia, ahora tengo que poner todo de mi para poder seguir y que el profe. Baldivieso nos siga convocando y llegar a ser parte de los once titulares.


bottom of page