top of page

Acabó cuarto en la general como en la R-4 N. Marquito está a 31 segundos del podio

Con problemas en el chicotillo de la caja de velocidades le impidió mejorar los parciales, con este problema disputó toda la etapa y en la PE-5 ocupó el tercer lugar. Luchara contra Sebastián Franco para quedarse con el tercer lugar de la división.

Problemas en el chicotillo de la caja de velocidades del Toyota Corolla, impidieron que Marquito Bulacia consiguiera una mejor posición al cabo de la primera etapa del Rally El Torno, en la que ocupa el cuarto lugar de la general como de la Clase R-4 N. Mañana tiene la posibilidad de acabar en zona de podio, luchará contra Sebastián Franco quien le lleva 31 segundos de ventaja.

La falla surgió desde el inicio de la jornada y lo tuvo a mal traer en cada especial, pero pese a ello Marquito extremó recursos para acelerar y mejorar sus parciales.

“Estamos con fallas en el chicotillo de la caja, así afrontamos la etapa”, dijo el piloto cuando hacía el balance de la jornada en la que reconoció haber perdido algunos segundo cuando cometió un error, “en la especial 4 me desconcentré, no escuche a mi navegante y me salí en una izquierda”, indicó.


bottom of page